Los apuntados de River con los que busca reforzar el plantel para este mercado de pases

El conjunto dirigido por Martín Demichelis analiza cuáles serán los puestos a reforzar y los nombres que tienen en carpeta para disputar la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

River clasificó como el mejor de los primeros a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos ante Temperley y viene con un rendimiento irregular en el actual torneo local. Ante el enojo de los hinchas, el Millonario reforzará al equipo para no volver tener el mismo traspié del año pasado.

En ese sentido, desde la dirigencia buscarán refuerzos de jerarquía y los primeros puestos donde trascendieron nombres son en el arco, la defensa y la delantera.

Para este semestre, el conjunto dirigido por Martín Demichelis tendrá en la mira solo la Liga Profesional donde, por ahora, se encuentra quinto con 9 unidades a uno de los punteros Racing, Talleres, Huracán y Unión. Pero también, y es el objetivo principal, tiene que disputar la Copa Libertadores.

Los refuerzos que busca River para el segundo semestre del 2024

Jeremías Ledesma

El arquero juega en Cádiz de España, club que calló a la segunda división en los últimos días y el valor que le puso el conjunto español es de 5 millones de euros, con quien tiene contrato hasta mediados de 2026.

No es la primera vez que su nombre suena en River, es más, la dirigencia lo venía siguiendo hace varios meses y Demichelis lo tiene bien considerado.

Jeremias Ledesma

Germán Pezzella

El campeón del mundo tiene una cláusula de 4 millones de euros y contrato vigente con el Betis hasta el 30 de junio de 2026. Ante ello, las chances de llegar a la institución son cada vez más grandes.

Si bien por el momento no hay acuerdo, la dirigencia riverplatense mantiene la ilusión de cerrar su incorporación una vez que finalice la Copa América que se realiza en Estados Unidos, del cual podría participar.

pezzella capitán

El central ganó cinco títulos con River: el Final 2014 y la Copa Campeonato (con tanto suyo ante San Lorenzo), la Copa Sudamericana 2014 (otro festejo propio, ante Atlético Nacional), la Recopa 2014.

Adam Bareiro

El actual delantero de San Lorenzo, que es pretendido por Boca y Atlético Mineiro, tiene una cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares con el cuervo hasta el 30 de junio de 2025.

Desde la dirigencia del Millonario se contactaron con el agente del jugador para pautar una reunión esta semana, aunque aún no se realizó un ofrecimiento formal. Sin embargo, en medio de la negociación podría ser clave el mediocampista Cristián Ferreira.

Gol de Adam Bareiro a Banfield

El futbolista de 24 años está a préstamo en el Ciclón y desde Núñez piensan ofrecer un porcentaje del pase de este en la operación por el paraguayo.

Valentín Gómez

El central de Vélez Sarsfield es una variante que gusta mucho en Núñez. En las últimas horas, el conjunto riverplatense avanzó con las negociaciones, pero el Fortín pretende venderlo únicamente a través de la cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de dólares.

Valentín Gómez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: