Lionel Messi vuelve a jugar con Inter Miami en el cierre de la MLS: hora y televisión

Ya sin chances de clasificar a los playoffs, el equipo del Tata Martino chocará nuevamente con Charlotte F.C. No se descarta que el rosarino figure en el 11 inicial.

El equipo de Gerardo Martino, que ya no tiene chances matemáticas de clasificar a los playoffs del torneo estadounidense, volverá a verse las caras con el Charlotte F.C. En dicho partido que terminó en empate 2-2, el rosarino había estado viéndolo desde la tribuna porque se encontraba con licencia.

Las Garzas están anteúltimas en la Conferencia Este con 34 puntos, con una marca intachable de 11 goles en 12 partidos.

Si bien el equipo al mando del Tata había tenido un comienzo inmejorable, sufrió mucho la ausencia del 10 y no logró rescatar los puntos que necesitaba para avanzar de fase.

Lionel Messi Inter Miami

Horario y dónde ver Inter Miami vs Charlotte F.C por la Major Soccer League

El partido comenzará a las 21 en el Stadium Bank of America y será televisado únicamente a través de la plataforma Apple TV.

Charlotte F.C vs Inter Miami: formaciones

Charlotte FC: Kristijan Kahlina, Bill Tuiloma, Guzmán Corujo, Jan Sobocinski, Nathan Byrne, Brandt Bronico, Ashley Westwood, Scott Arfield, Kamil Jozwiak, Karol Swiderski y Kerwin Vargas. DT: Christian Lattanzio

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen, Serhiy Kryvtsov; Benjamín Cremaschi, Sergio Busquets, David Ruiz; Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: