La Selección argentina, junto a Lionel Messi, arribo esta mañana China para disputar los partidos amistosos de la doble fecha FIFA. El arranque de la estadía no fue el esperado ya que el rosarino sufrió un impensado problema en el aeropuerto de Pekín que llamó la atención cientos de fanáticos que se congregaron para recibirlos.
El flamante jugador del Inter de Miami tuvo que sortear, en un primer momento, a la cantidad de hinchas quienes con sus celulares intentaban registrar la llegada de Leo a China. Luego de ello, se acercó al personal de seguridad aeroportuaria encargados de revisar y chequear toda la documentación.
Allí ocurrió una inesperada situación: los agentes identificaron un problema en el pasaporte de Messi, por el cual fue retenido y obligó a una charla por más de media hora para aclarar lo que pasaba. Una vez sorteado el conflicto y chequear que todo estaba en regla, pudo ingresar al país sin problemas.
https://twitter.com/bd_albiceleste/status/1667384688779071490
Leo llegó a la ciudad asiática acompañado de Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina, quienes no entendían lo que ocurría. Lo esperaron hasta que se resuelva su situación burocrática para luego partir hacia el hotel en Beijing donde se hospedarán.
Furor en China por la llegada de Lionel Messi y el plantel de la Selección argentina
La llegada de la Selección argentina a China, con Lionel Messi a la cabeza, generó una verdadera revolución en el gigante asiático, donde cientos de fanáticos que se congregaron en el aeropuerto para recibirlos. Este mismo sábado se realizará el primer entrenamiento con el equipo casi completo de cara al primer partido amistoso con Australia.
La pasión por la "Scaloneta" trasciende fronteras y todos quieren ver a los actuales campeones del mundo. No solo eso, sino que también agotaron en 10 minutos las entradas para el primer encuentro amistoso contra Australia.
Messi Paredes Lo Celso en China.png
Entre una lluvia de fotos y videos, Messi junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul fueron algunos de los últimos jugadores en arribar al país asiático. Se espera que en las próximas horas, lleguen los campeones restantes.