Con un jugador menos, River se quedó con el clásico ante San Lorenzo

El gol del Millonario lo hizo Emanuel Mammana. A los 74 minutos fue expulsado Marcelo Herrera.

River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo con un jugador menos y se prendió en la lucha por el campeonato. El Millonario pudo romper la racha de dos derrotas consecutivas y consiguió un triunfo clave para quedar cerca de la punta.

El único gol del partido lo hizo Emanuel Mammana. El equipo de Gallardo jugó más de 15 minutos con 10 porque a los 74 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor Marcelo Herrera.



El gol de Mammana

A los 39 minutos del primer tiempo, Emanuel Mammana aprovechó un mal despeje del defensor del cuervo Agustín Giay y metió un golazo desde afuera del área.

https://twitter.com/xLeandro7/status/1571578225117233154

La expulsión de Herrera

A los 74 minutos del segundo tiempo fue expulsado Marcelo Herrera, defensor del Millonario por doble amarilla. Había recibido la primera tarjeta cinco minutos antes.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1571592988303953921

El gol anulado a San Lorenzo

A los 88 minutos le anularon el gol del empate a Nicolás Blandi, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Malcolm Nahuel Braida, por posición adelantada.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1571596603504623617

River sueña con el campeonato

Con la victoria ante San Lorenzo, los dirigidos por Gallardo suman 32 puntos y quedan a 4 puntos de Gimnasia de La Plata, el puntero del campeonato con 36 unidades. Por su parte, el cuervo quedó con 27 unidades y se baja definitivamente de la lucha por el título de la primera división.

El Millonario cortó con la sangría, luego de las derrotas ante Boca y Banfield, mientras que el Ciclón, que venia de cuatro empates consecutivos, no pudo mejorar la racha.

San Lorenzo vs River Plate: cómo formaron los equipos

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Pablo Solari; Lucas Beltrán y Ezequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo

Cambios: en el segundo tiempo, Iván Leguizamón y Andrés Vombergar por Giay y Bareiro (SL); 7m. Agustín Palavecino por Simón (R) y Agustín Martegani por Cerutti (SL); 18m. Miguel Borja por Beltrán, Matías Suárez por Solari y Tomás Pochettino por Barco (R); 29m. Javier Pinola por De La Cruz (R); 30m. Nicolás Blandi por Braida (SL).

Amonestados: Bareiro, Cerutti, Gattoni (SL); Solari, Enzo Pérez, Herrera, Borja, Palavecino, Suárez (R)

DEJA TU COMENTARIO: