Liga de Italia: con golazo de Lautaro Martínez Inter venció a Lecce y quedó como escolta

El delantero argentino convirtió su gol número 14 en el campeonato y se encuentra segundo en la tabla de goleadores.

Con un golazo de Lautaro Martínez, el Inter le ganó como local 2 a 0 al Lecce y quedó como escolta en la Liga de Italia por detrás del Napoli.

Los goles del "neroazzurro" fueron marcados por el armenio Henrikh Mkhitaryan, a los 29 minutos del primer tiempo, y el bahiense campeón del mundo, a los 8 del período complementario.

El gol del "toro" llegó a través de una jugada que se inició en el medio campo cuando Barella tiró un pase filtrado para que Dumfries corriera por la banda derecha y tirara un precisó pase al argentino que lo esperaba en el área.

El exracing, sin detener la pelota, sacó un derechazo que se terminó metiendo cerca de uno de los ángulos del arco rival.

https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1632449016557367298

Con la victoria el Inter alcanzó los 50 puntos, es escolta, pero lejos del líder Napoli, que suma 65. Lecce se quedó con 27 puntos y es decimocuarto en la Serie A.

En tanto, con su gol, el delantero argentino llegó a la marca de 14 tantos en el campeonato y se encuentra segundo en la tabla de goleadores.

image.png

TEMAS RELACIONADOS