LeBron James, Stephen Curry, Joel Embiid y Kevin Durant: el dream team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos

El equipo también estará integrado también por Anthony Davis, Bam Adebayo, Devin Booker Anthony Edwards, Tyrese Haliburton, Jrue Holiday, Kawhi Leonard y Jayson Tatum.

Estados Unidos llevará a los Juegos Olímpicos de París una selección de básquet integrada por superestrellas de la NBA. Los 12 miembros del dream team fueron All-Stars e incluyen cuatro MVP y seis campeones de la liga estadounidense.

El equipo está encabezado por el máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron James, y el jugador más valioso de la actualidad. Joel Embiid. El equipo estará además integrado por Anthony Davis, el tres veces campeón olímpico Kevin Durant, de los Phoenix Suns, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors.

También han sido convocados Bam Adebayo (Miami Heat), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Boston Celtics), Kawhi Leonard (L.A. Clippers) y Jayson Tatum (Boston Celtics).

"Estoy agradecido de estos 12 hombres por su compromiso para representar al país", dijo el director general del equipo nacional masculino, Grant Hill, en un comunicado. "Estados Unidos es el hogar de algunos de los mejores basquetbolistas del mundo y aprecio el gran interés en formar parte de esta lista".

"Tenemos el máximo respeto por el nivel de competición al que nos enfrentaremos. Los Juegos Olímpicos representan el pináculo del deporte y el mundo estará observando a EEUU mientras jugamos en el torneo de baloncesto más duro de la historia", agregó el técnico.

Los Juegos de París se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Estados Unidos jugará en el Grupo C con Serbia, Sudán del Sur y el ganador de un torneo de clasificación en Puerto Rico el 3 de agosto.

DEJA TU COMENTARIO: