10 de noviembre 2021 - 13:24

Las cinco ausencias de la Selección argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil

El equipo de Scaloni afrontará la última doble fecha de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y en la convocatoria faltan varios nombres de peso.

La Selección argentina enfrenta a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. En la lista de 34 jugadores conformada por el entrenador Lionel Scaloni hay cinco ausencias notorias de futbolistas que habitualmente forman parte de las convocatorias.

https://twitter.com/Argentina/status/1456001368502714376

Los cinco ausentes de la Selección argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

  • Lucas Alario
  • Juan Foyth
  • Agustín Marchesín
  • Nicolás González
  • Sergio Agüero

Nicolás González

El delantero había sido convocado, pero fue desafectado este miércoles tras confirmarse su resultado positivo del test de Covid-19. El jugador de la Fiorentina dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad. Ante la incertidumbre por su situación, Scaloni había convocado Alejandro "Papu" Gómez.

https://twitter.com/Argentina/status/1458432384873811971

Sergio "Kun" Agüero

El delantero del Barcelona sufrió una arritmia cardíaca en un partido ante el Alavés y no podrá realizar esfuerzos durante tres meses, mientras le realizan distintas evaluaciones.

Lucas Alario

Molestias musculares en el área de la pantorrilla hicieron que el centrodelantero hiciera trabajo diferenciado en el Bayern Leverkusen, equipo donde venía sumando minutos. El ex-River había regresado a la Selección Argentina en la última convocatoria pero esta vez estará ausente.

Juan Foyth

El defensor sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha en el duelo entre Villarreal y Athletic de Bilbao y no se recuperó antes de la convocatoria. Aún no recibió el alta y se perderá los partidos con la Selección.

Agustín Marchesín

Una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha obligó al exarquero de Lanús a ser operado. Esto, además, le costó el puesto en el Porto, ya que Diogo Costa se hizo dueño del arco.

DEJA TU COMENTARIO: