ver más

La última aparición pública de José Sanfilippo: "Cuando me la daban en el área, no fallaba..."

El histórico jugador del Ciclón había compartido su cumpleaños número 90 junto a hinchas, que le regalaron una remera homenaje.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fútbol sigue de luto tras la muerte de José Sanfilippo, uno de los máximos goleadores del fútbol argentino. El exfutbolista había salido del plano público, por lo que la última vez que se lo vio en redes sociales fue el día de su cumpleaños 90.

    El 6 de mayo de 2025 se reunió con hinchas del Ciclón, quienes le regalaron una camiseta homenaje. En la cuenta oficial de la tienda de indumentaria, contaron detalles del encuentro y aseguraron que el exfutbolista vivía resguardado de la vista pública y que se pasaba sus días junto a su familia.

    Embed

    Al momento de verlo, los hinchas se sentaron junto a él y escucharon sus anécdotas. Obviamente, contó de memoria su emblemático gol de taco a Boca: “Sacamos del medio y le dije a mis compañeros que yo iba a correr al arco. Que me la tiraran porque los de Boca estaban boludeando. Me dijeron que estaba loco. Que no se podía ir siempre para adelante. Corrí como loco. Me tiraron un zapallazo y me quedó atrás. Ahí se me ocurrió tirar el taco en el aire”.

    “Mi obsesión era el gol. Cuando me la daban en el área, no fallaba”, terminó diciendo.

    “Teníamos un nivel muy parejo. Todos andábamos bien. Éramos unidos. Sin ellos no pude haber hecho nada”, afirmó sobre sus compañeros de equipo. No se olvidó de René Pontoni, quien fue compañero suyo en reserva: “Era un fenómeno. Aprendí mucho de él”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo le irá a la Selección argentina en el Mundial 2026, según el mercado: sorpresa rotunda

    Hace 17 minutos

    Cuánto sale el lujoso auto en el que viajaba la expolicía que grababa contenido erótico antes del choque fatal

    Hace 24 minutos

    Cuáles son las pruebas que comprometen a Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Claudio Vidal reunió a referentes de seguridad patagónicos y pidió profundizar la cooperación entre provincias

    Hace 1 hora

    Nuevo capítulo de la batalla cultural del Gobierno: el documental que cuestiona a los médicos del Garrahan

    Hace 1 hora