26 de abril 2022 - 18:21

La sorpresiva revelación de Mario Balotelli al Kun Agüero: "Me gustaría jugar en Boca"

En una charla distendida, el delantero italiano confió que si Juan Román Riquelme lo llama estaría dispuesto a venir a jugar a la Argentina.

El ex futbolista Sergio Agüero comentó en vivo el partido de ida entre Manchester City y Real Madrid por una de las semifinales de la Champions League. Y, como de costumbre, sumó a un invitado a la transmisión. En este caso fue Mario Balotelli, y el delantero italiano, que hoy juega en Turquía, asombró a todos con una sorpresiva revelación.

En medio de una charla distendida, el Kun le preguntó en qué club de la Argentina le gustaría jugar algún día. "Boca", contestó sin titubear el atacante. "¿Sabés quién es vicepresidente de Boca? Juan Román Riquelme", le comentó Agüero. "Si me llama, voy. Mínimo un año me gustaría jugar ahí", reveló Balotelli.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1519046491733733376

Tiempo atrás, el actual delantero del Adana Demirspor ya había mostrado su simpatía por el Xeneize. Pero es la primera vez que de manera tan deliberada deja entrever su deseo de vestir la azul y oro, tal como lo hizo su compatriota Daniele De Rossi.

¿De dónde surge el fanatismo de Balotelli por Boca? El futbolista lo explicó: "Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y por Riquelme. Siempre decía que un año, mínimo, quiero hacer mi vida en Boca".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22
Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo.

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo

08:12
Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter.

Elon Musk pausó la compra de Twitter y se desploman sus acciones

08:05