26 de abril 2022 - 15:30

¿Punto final para Ricardo Centurión en San Lorenzo?

El jugador volvió a faltar al entrenamiento y tendría las horas contadas. La dirigencia habría tomado la decisión de rescindirle el contrato.

Ricardo Centurión parecería tener un pie afuera de San Lorenzo. El mediocampista volvió a faltar sin aviso al entrenamiento, por tercer día consecutivo, y la dirigencia ya tendría una decisión tomada: le rescindirá el contrato a tan solo cuatro meses de su llegada.

Según trascendió, dirigentes del Ciclón en las últimas horas se comunicaron con el representante del jugador para ponerle punto final a su ciclo en la institución. Sus constantes problemas de conducta en medio del caos que vive el club precipitaron la salida.

Centurión quedó en el ojo de la tormenta, como el resto del plantel, por los malos resultados y el bajo nivel que exhibió en la temporada 2022. Lo que sucedió después de la derrota 2 a 1 como local frente a Patronato fue la gota que rebalsó el vaso.

¿Qué sucederá con el mediocampista? Todo indica que deberá regresar a Vélez, aunque desde el club de Liniers todavía no se expresaron sobre si quieren contar con él o no. En el medio se deberán resolver algunos temas económicos.

San Lorenzo todavía no pagó los u$s150 mil por el préstamo, aunque la dirigencia del Cuervo podría apelar a una cláusula que juega a su favor, que le permitiría rescindir el contrato del jugador con causa y sin la obligación de abonar la totalidad del monto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59