Luego de los históricos festejos y la victoria ante Panamá, la Selección argentina le ganó a River por 4-1 en un amistoso disputado en el predio de la AFA en Ezeiza. El encuentro fue utilizado por Lionel Scaloni para darle rodaje a los jugadores que no fueron titulares en el Monumental de cara al próximo encuentro ante Curazao en Santiago del Estero.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los goles fueron convertidos por Ángel Correa en dos oportunidades, Paulo Dybala y Nicolás González. Mientras que para el millonario, el descuento lo hizo Matías Suárez.
Por el lado de Argentina, los once titulares fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.
Mientras que Martín Demichelis decidió parar un equipo formado por Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán
https://twitter.com/RiverPlate/status/1639378829041979397
River recibió una visita muy especial en la previa de los amistosos de la Selección argentina
Enzo Fernández, visitó el miércoles la práctica de River en el predio de Ezeiza y fue recibido con honores por los jugadores y el director técnico Martín Demichelis.
Surgido en el club, Fernández jugó su último partido en el Millonario el 6 de julio de 2022. El jugador, que en poco más de ocho meses pasó del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra en una cifra récord de u$s129 millones y en el medio ganó la Copa del Mundo en Qatar, volvió a pisar el River Camp.
El volante, titular en la final del Mundial ante Francia, entró al predio cerca de la 9 de la mañana y pasó por el vestuario de sus excompañeros, con los que compartió entrenamientos hasta hace poco más de medio año.
El actual jugador del Chelsea, que va a jugar el amistoso del jueves con la Selección en el Monumental, charló un rato con Enzo Pérez y también con el entrenador Demichelis mientras el plantel iniciaba la jornada de trabajo en el River Camp.
Por su parte, el Millonario continúa con los entrenamientos de puesta a punto en este descanso por la fecha FIFA de cara al amistoso del sábado ante la Universidad de Chile y apuntando al inicio de la Copa Libertadores.