La Selección argentina entrenará por la tarde y a puertas cerradas para el clásico contra Brasil

Tras la derrota ante Uruguay, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrá su primera práctica desde las 18. El próximo martes enfrentará a la "verdeamarelha" en Río de Janeiro.

La Selección argentina, que viene de caer ante Uruguay, volverá a entrenarse este sábado desde las 18 en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, de cara al clásico contra Brasil, que se disputará el próximo martes en Río de Janeiro por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El poco tiempo de recuperación post derrota con Uruguay (2-0 el pasado jueves) será clave para observar cómo responden físicamente los futbolistas, que fueron liberados desde ayer hasta esta tarde para visitar familiares y amigos.

Argentina repetirá un nuevo entrenamiento el domingo por la mañana, desde las 10.30, también sin atención a la prensa y a puertas cerradas.

La Selección marcha primera, con 12 puntos, en las Eliminatorias, con una diferencia de siete puntos sobre Paraguay, actualmente en repechaje, y buscará el martes, a las 21.30, imponerse por primera vez ante Brasil como visitante en instancias clasificatorias.

seleccion argentina.jpg

¿Habrá cambios en la Selección de cara al partido contra Brasil?

El primer cambio que podría darse en el equipo de Lionel Scaloni en relación al once inicial en La Bombonera es el ingreso de Ángel Di María, que arrancó desde el banco e ingresó para el segundo tiempo, tiene chances de ir por Nicolás González.

Otro posible cambio estaría en la delantera ya que, luego del mal partido de Julián Álvarez, el que tendría la oportunidad de reencontrarse con la titularidad es Lautaro Martínez.

El posible equipo por ahora es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

DEJA TU COMENTARIO: