El periodista español Antonio Lobato que había dicho que Franco Colapinto era “ítalo-argentino” le pidió disculpas, tras la gran polémica que generó en las redes sociales por el divertido reclamo que hizo el argentino.
La respuesta del periodista español que le dijo "ítalo-argentino" a Colapinto
Antonio Lobato grabó un video enviándole un mensaje al piloto de 23 años, quien tras finalizar la carrera de Monza le aclaró su nacionalidad. Ambos también tuvieron un divertido cruce de respuestas en las redes sociales.
El hecho se dio este domingo tras el debut del pilarense en la Fórmula 1, cuando delante la prensa, Colapinto pidió que le digan a Lobato que “no soy ítalo-argentino, soy argentino”. “Ya he leído por varios lugares que anda diciendo que soy ítalo-argentino. Solo tengo el pasaporte”, reclamó en aquella oportunidad.
Esto ocasionó revuelo en redes sociales, en donde diversos usuarios apuntaron contra el periodista y celebraron lo dicho por el joven de 21 años. Ante dicho revuelo, Lobato hizo un análisis realizado en SoyMotor y tuvo un breve mensaje al argentino, con quien luego también tuvo una divertida interacción en las redes, dejando en claro que hay buena onda.
“Quiero dedicarle unas palabras a un piloto que me ha sorprendido, que es Franco Colapinto. Piloto que es argentino. Argentino, argentino, argentino, que hoy en el corralito me ha nombrado y me dijo que me dijeran que no es ítalo-argentino, sino solo argentino. Tiene pasaporte italiano, pero no es ítalo-argentino, es argentino”, comenzó su descargo.
Y agregó: “Perdón, Franco, sé que nos sigues y tranquilo que lo dije una vez, tus compatriotas tomaron la única vez que lo dije en entrenamientos libres y lo han hecho prácticamente viral. Pero vaya carrera que se ha mandado Franco Colapinto.
El divertido cruce de Lobato y Colapinto en redes sociales
Después que Franco Colapinto debutara en la Fórmula 1 haciendo una gran carrera, el argentino expresó su emoción y felicidad en las redes sociales.
Si bien recibió miles de comentarios felicitándolo, hubo un comentario que no pasó desapercibido. El periodista Antonio Lobato pasó a dejarle un mensaje y el argentino le respondió buena onda. “¡Enhorabuena! No tuvo que ser fácil sin casi tiempo para prepararte para esta aventura. ¡Ah, mensaje recibido! ¡Argentino, argentino!”, le escribió el comunicador español acompañado de un emoji sonriendo.
En el mismo, el pilarense aprovechó para darle un guiño haciendo las pases y respondió: “Jajaja grade!!”.
últimas noticias
En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"
Hace 5 horasEstudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo
Hace 5 horasConmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle
Hace 5 horasDeuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos
Hace 5 horasCaso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio
Hace 5 horas