Independiente busca a Weigandt y podría ser la primera baja de Boca para el 2023

El Rojo hizo una propuesta de 150.000 dólares por el préstamo de un año por el lateral que ganó 5 títulos en el conjunto de La Ribera.

Si bien todas las miradas están puestas en el inicio del Mundial de Qatar 2022, los dirigentes del fútbol argentino siguen con las gestiones de cara al mercado de pases para la temporada 2023.

En ese marco, Independiente ya puso primera e hizo una propuesta formal a Boca por uno de los juveniles más experimentados. Es que el Rojo deberá incorporar un lateral para la próxima temporada ya que Alex Vigo pertenece a River y su continuidad no depende de la voluntad de la dirigencia del club de Avellaneda sino de la predisposición de la conducción de Núñez.



Es por ello que hizo una oferta formar a Boca: ofreció 150.000 dólares por el préstamo por un año con opción de compra por Marcelo Weigandt.

Ahora, la decisión final será del Consejo de Fútbol de Boca, que deberá valorar la situación del lateral.

La carrera de Marcelo Weigrandt

En la última temporada en Boca, el Chelo no tuvo mucha continuidad por perder su puesto con Luis Advíncula: solo jugó ocho encuentros en La Liga Profesional.

Con la camiseta de La Ribera, el futbolista acumula 5 títulos desde que debutó en el Xeneize: Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019-20, Copa Argentina 2019-20 y los últimos conseguidos en este 2022.

Además, el defensor de 22 años fue cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata, durante el 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: