ver más

La pelea menos pensada: el fuerte cruce entre Messi y Suárez en el entrenamiento

El uruguayo le dijo “bobo” al capitán argentino luego de una actitud que tuvo este último durante el “festejo” que hicieron los jugadores de Inter Miami por el cumpleaños del delantero.

Por
  • + Seguir en
  • Lionel Messi y Luis Suárez forjaron una excelente amistad desde su paso en Barcelona y luego que el argentino se fue a París, los caminos se separaron, pero el destino fue más fuerte porque los volvió a encontrar en Inter Miami. Pero durante los entrenamientos, los amigos tuvieron un fuerte cruce que despertó las risas de los presentes. ¿Qué pasó?

    El crece se dio en el último entrenamiento, antes que Las Garzas partieran a Arabia Saudita para continuar con la pretemporada, por el cumpleaños del delantero uruguayo. Los jugadores hicieron el famoso “pasillo” con golpes en la espalda antes la práctica en Fort Lauderdale para saludarlo.

    En el video, se pudo ver que participaron todos sus compañeros participaron, pero el que más le llamó la atención al Pistolero fue el de Leo, a tal punto que tras la manteada usó la frase que el campeón del mundo usó en el Mundial Qatar contra el neerlandés Wout Weghorst.

    “¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?”, se lo escucha reclamarle, entre risas, Suárez a Messi al finalizar su pasada.

    Inter Miami partió rumbo a Arabia Saudita para continuar de pretemporada

    Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami viajó esta madrugada rumbo a Arabia Saudita, para continuar de pretemporada con vistas al inicio de la competencia oficial en febrero.

    Las Garzas, comandado por el entrenador Gerardo “Tata” Martino, jugará un amistoso ante el Al Hilal de Neymar (ausente por lesión), el próximo lunes y, aún queda en duda si disputará el duelo pactado con el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves 1 de febrero.

    messi inter vuelo.jpg

    La presencia del luso en ese juego está en duda por una lesión que obligó al club asiático a posponer dos compromisos de preparación en China.

    Si se recupera a tiempo, el astro argentino y el portugués reeditarán los viejos cruces en el clásico del fútbol español, uno como futbolista de Barcelona y el otro con la camiseta de Real Madrid, en lo que probablemente sea el último choque entre ambos por la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena.

    Finalizada la estadía en Arabia, Inter Miami volará a Hong Kong para jugar el 4 de febrero contra un equipo integrado por las estrellas de la liga local y tres días después viajará a Japón, donde apuntó un amistoso con Vissel Kobe, que tendrá como invitado al español Andrés Iniesta, amigo y ex compañero de Leo en Barcelona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 10 minutos

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 21 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 58 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 58 minutos

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 1 hora