La NBA prohibió jugar a Irving por no vacunarse: cómo fue al partido

El base de los Nets estuvo presente en el duelo contra New Yorks Knicks aunque por ahora, no se inmunizó contra el Covid-19.

Brooklyn Nets prohibió jugar a su estrella Kyrie Irving por no querer vacunarse contra el Covid-19. No obstante, el base de la franquicia de la NBA de Nueva York estuvo presente en el último partido ante New York Knicks.

En un momento de partido, en el que finalmente los Nets derrotaron a sus rivales por 110 a 107, las cámaras tomaron a Irving, mientras se movilizaba y saludaba a la gente en las tribunas del estadio.

¿Cómo hizo? El jugador había comprado entradas para apoyar a sus compañeros de equipo. Sí, Irving no puede jugar con los Brooklyn Nets de local, pero sí pudo estar en la tribuna e incluso en el vestuario con el resto del roster sin barbijo.

https://twitter.com/espn/status/1503071610282160129

Por qué fue suspendido Kyrie Irving en la NBA

Irving fue suspendido por no haberse vacunado contra el coronavirus. Si bien no es algo obligatorio en todo Estados Unidos, no podía jugar de local en Nueva York por las disposiciones de la ciudad. Ante esto, el gerente general de Brooklyn Nets, Sean Marks, lo apartó del plantel en 2021 hasta que el base se inmunice contra el virus.

No traeré la ciencia a un partido de baloncesto. Cuando digo que no me voy a vacunar, estoy tomando una decisión con mi vida. De alguna manera se mezcla con: '¿Y qué pasa con el baloncesto?'. Pero vivimos en un mundo real”, manifestó Irving tiempo atrás.

Y agregó: “Es genial poder hacer esto. Me encanta estar con mis compañeros, con los Nets, pero ya estuve fuera el tiempo suficiente para pensar en esto, para procesarlo, para poder tomar esta decisión y mantenerme fuerte. Rezo para que cambien las circunstancias".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Carrizo.

Atentado contra Cristina el abogado de Carrizo es asesor de un senador del PRO

10:48
Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30