13 de noviembre 2021 - 11:11

La magia Pedro Juárez, el crack argentino de 7 años que comparan con Messi

El salteño se destaca en La Masía. En las últimas horas se viralizó el video de un golazo que marcó apilando a 6 rivales y definiendo contra el palo.

Pedro Juárez es un salteño de 7 años que se destaca en La Masía de Barcelona y ya comparan con Lionel Messi. En un video publicado por la institución catalana se ve como marca un gol apilando a seis rivales para luego definir exquisitamente ante el arquero.

La pequeña joya vive desde el año pasado vive en Barcelona con sus papás y uno de sus hermanos. Allí comenzó a jugar en el Atletic San Just, pero no pasó mucho tiempo para que el club catalán pusiera sus ojos en él y lo incorporara a La Masía.

Embed

La familia definió a la institución como "muy profesional" y, si bien no quiere recaer en las presiones, tiene conocimiento de que comparan a su hijo con Messi. "Entre chiste y chiste lo dicen", señalaron a El Tribuno de Salta.

Pedro es fanático de la Pulga y se lamentó mucho por su partida al PSG porque soñaba con conocerlo. Sus destellos y gambetas lo respaldan, e ilusionan a los fanáticos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: