En el marco de la investigación y las denuncias contra Marcelo Moretti, la policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un allanamiento en las oficinas administrativas de la sede de San Lorenzo de Av. La Plata.
La Justicia allanó la sede administrativa de San Lorenzo luego del escándalo por las presuntas coimas
El operativo tiene como finalidad dar con pruebas por la cámara oculta difundida donde se ve a Marcelo Moretti aceptar 25 mil dólares.
El operativo tiene como finalidad dar con pruebas por la cámara oculta difundida los últimos días donde se ve al presidente de la institución aceptar u$S25.000 por parte de María José Scotini, una empresaria de medios marplatense, tras lo cual fue denunciado penalmente por el excandidato a presidente César Francis, el exvocal Pablo García Lago y el miembro de la Comisión Directiva Nestor Ortigoza.
En este contexto, en las últimas horas los alrededores del estadio Pedro Bidegain, ubicado en el Bajo Flores, amanecieron con pintadas que exigen la renuncia de Moretti, quien actualmente se encuentra de licencia.
Además, el Tribunal de Ética de San Lorenzo y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) iniciaron una investigación mientras Néstor Navarro, vicepresidente del club radicado en Uruguay, asumió interinamente la presidencia de la institución.
En medio del escándalo, San Lorenzo recibirá este sábado a Rosario Central a las 17 en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
últimas noticias
Se reanuda el juicio a Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz: declaran cinco testigos clave
Hace 3 horasClaudia Villafañe contó cómo afecta a sus hijas el juicio por la muerte de Maradona: "Es agotador..."
Hace 3 horasTragedia en Zárate-Brazo Largo: un camionero murió tras el choque e incendio de dos transportes de carga
Hace 3 horasSanta Fe: encontraron un ciervo en una casa y murió cuando intentaron trasladarlo
Hace 4 horasAsí es el Motorola Razr Flex, el celular plegable compacto que busca desafiar a Apple y Samsung
Hace 4 horas