La irónica respuesta de Diego Martínez a Martín Demichelis en redes sociales tras el Superclásico

Después del encuentro, el técnico del Millonario criticó el planteo de su par Xeneize por terminar jugando con 7 defensores en cancha.

El Superclásico no solo dejó perlitas dentro del campo de juego tras el 1 a 1 sino que también fuera de ella. Ahora, en las redes sociales, los usuarios hicieron trascender de una pequeña chicana que quedó plasmada por parte de Diego Martínez para con Martín Demichelis. ¿Qué pasó?

Ambos técnicos tuvieron algunos cruces durante sus conferencias de prensa respecto a los planteos táctico con lo que finalizaron los equipos dentro de los 90 minutos. “Si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores, seguramente no esté respetando la historia de River”, fue la frase con la que Demichelis contra su par del Xeneize en referencia a la presencia de Cristian Lema, Nicolás Figal y Nicolás Valentini, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Lautaro Blanco y Frank Fabra.

Embed

Antes de la palabra de Micho, el entrenador del conjunto de La Boca no se quedó callado ante los medios y explicó la situación. “Los cambios fueron para hacer esa búsqueda que intentamos durante la semana y es muy valorable, ya que el equipo siguió creyendo luego del empate. Y valoro lo que hizo el equipo antes del gol, más allá de la presión que metió River tuvo la personalidad para plantarse en esta cancha. No fueron defensivos”, retrucó el extécnico de Tigre y Huracán.

Sin embargo, la postura de Martínez no solo quedó delante de los micrófonos, sino que también fue más allá y quedó plasmada en las redes sociales que los usuarios no dejaron pasar.

La irónica respuesta de Diego Martínez a los dichos de Demichelis tras el Superclásico

El cruce de declaraciones se trasladó al mundo 2.0 y los usuarios de diferentes redes sociales hicieron trascender una supuesta chicana de Diego Martínez para con Martín Demichelis.

Es que el técnico de Boca comenzó a seguir al alemán Bastian Schweinsteiger, excompañero de Micho en el Bayer Munich y por el cual, el exdefensor de la Selección argentina reconoció haberle puesto el mismo nombre a su primer y único hijo varón que tiene junto a la modelo Evangelina Anderson.

Diego Martínez Bastian Schweinsteiger

En redes sociales los usuarios sugirieron en reiteradas ocasiones no solo la coincidencia del nombre, sino que también el parecido físico del pequeño de 13 años con el exjugador de la Selección alemana. ¿Seguir a Schweinsteiger es pura coincidencia o una chicana al técnico de River?

Boca regresó a los entrenamientos sin Fabra ni Campuzano, afectados por un cuadro gripal

Boca regresó a los entrenamientos luego del empate en el Superclásico del domingo y Diego Martínez no pudo contar con los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos son síntomas gripales.

Los colombianos se presentaron en el predio que Boca posee en Ezeiza, pero los médicos les recomendaron que se retiren porque padecían un cuadro gripal. En tanto, los que tampoco tomaron parte del ensayo junto al grupo fueron los lesionados Marcos Rojo y Guillermo “Pol” Fernández.

El resto del plantel entrenó en un clima distendido luego del empate del domingo en el que Boca dejó una buena imagen en lo futbolístico, aunque no sirvió el resultado, ya que jugadas siete fechas de la Copa de la Liga no se está clasificando a cuartos de final.

DEJA TU COMENTARIO: