Leo y Antonela se tomaron un tiempo para buscarla. Tanto como para decidir el nuevo destino futbolístico y familiar. A esta altura, lo hace todo de a dos, luego de muchos años en que el foco estuvo en la carrera de Messi. Por eso, como ya tenían un departamento de primer nivel en el centro de la ciudad (en el lujoso edificio Porsche Design Tower), no tuvieron apuro para elegir el nuevo lugar donde vivirán con sus hijos. Y, viendo lo que es esta hermosa casa, valió la pena la paciencia.
La pareja se decidió por una propiedad ubicada en Fort Lauderdale, ciudad ubicada a 35/40 minutos de auto al norte de Miami y a 10 minutos -8 kilómetros- del centro de entrenamientos que el Inter tiene y sigue ampliando hoy en día, con una inversión total calculada en 50 millones de dólares.
mansion messi 4
Bay Colony es uno de los barrios más exclusivos de la zona.
La nueva residencia de los Messi está situada en la prestigiosa urbanización Bay Colony, uno de los barrios más exclusivos de la zona y la única comunidad unifamiliar cerrada en el área. Es un casa construida en 1988 y remodelada en el 2000 que le costó 10.8 millones de dólares, pero vale la pena por todo lo que tiene.
- Tiene casi 1000 metros cuadrados cubiertos.
- Un terreno de 1800 metros cuadrados.
- Una suite principal de 150 metros cuadrados.
- 9 habitaciones, dos VIP.
- 9 baños.
- Garage para tres vehículos.
- Pileta frente al mar.
- Gimnasio / sala de fitness.
- Spa.
- Cocina estilo italiano integrada al living.
- Dos muelles de 51 metros.
- 50 metros de costa privada.
- Calle sin salida.
- Seguridad las 24 horas.
Messi mansión casa
El periodista y presentador de TV John Dickerson y su esposa eran los anteriores dueños.
Redes sociales
El portal en la que estaba a la venta la describía como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”. Obra de la reconocida diseñadora Lori Morris, sus datos básicos son los siguientes.
El periodista y presentador de TV John Dickerson y su esposa eran los anteriores dueños de la mansión: habían pagado 9 millones en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron con un aumento del 20% en apenas 16 meses.
Messi mansión casa
La salida al mar y la playita privada inclinaron la balanza.
Redes sociales
Esta propiedad le ganó la pulseada a otra ubicada en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del centro de entrenamiento. Se trataba de una mansión moderna con dos pisos y una terraza amplia, rodeada de palmeras y junto a otra casa que está en construcción. La mayor privacidad de la nueva y algunas características puntuales, como la salida al mar y su playita privada, aseguran que inclinaron la balanza.
LA NUEVA MANSIÓN de MESSI en MIAMI
Messi eligió este destino para cerrar su carrera y buscar otro tipo de felicidad, más familiar y lejos de las presiones que existen en el máximo nivel europeo. Justamente una propiedad que se ajuste a esta nueva vida era fundamental. Y la consiguió dos meses después de haber pisado Miami, con la ayuda de Team Simpkin, el socio inmobiliario exclusivo del Inter Miami.