En la victoria por 1-0 de Argentina frente a Paraguay en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, Toni Sanabria habría escupido a Lionel Messi mientras estaba de espaldas. Fiel a su estilo, el '10' respondió: "No sé ni quién es el chico ese".
La fulminante respuesta de Lionel Messi al futbolista de Paraguay que lo habría escupido
Toni Sanabria habría incurrido en una desagradable acción contra el capitán de la Selección y provocó un repudio generalizado en redes. Qué dijo el rosarino.
Sobre el ocaso del encuentro y luego de que el equipo de Scaloni mostrara destellos de un fútbol brillante, un Lionel Messi ingresado en la segunda parte se cruzó con el reemplazante de Adam Bareiro. Tras intercambiar algunas palabras con Sanabria, la cámara captó lo que podría haber sido un escupitajo contra él.
En el momento la situación pareció haber pasado inadvertida, pero la Pulga tomó conocimiento del hecho una vez terminado el partido.
En conferencia de prensa, le consultaron a Messi sobre lo que ocurrió y él fue contundente: "La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este".
Con su habitual calma para declarar, agregó: "No lo vi, me dijeron ellos después, pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”.
últimas noticias
Se reanuda el juicio a Pity Álvarez por el crimen de Cristian Díaz: declaran cinco testigos clave
Hace 4 horasClaudia Villafañe contó cómo afecta a sus hijas el juicio por la muerte de Maradona: "Es agotador..."
Hace 4 horasTragedia en Zárate-Brazo Largo: un camionero murió tras el choque e incendio de dos transportes de carga
Hace 4 horasSanta Fe: encontraron un ciervo en una casa y murió cuando intentaron trasladarlo
Hace 4 horasAsí es el Motorola Razr Flex, el celular plegable compacto que busca desafiar a Apple y Samsung
Hace 4 horas