ver más

La foto viral entre Enzo Fernández y Garnacho en el partido entre Manchester United y Chelsea

Los futbolistas argentinos fueron parte del encuentro que terminó con triunfo del equipo dirigido por Erik ten Hag por 4 a 1 en la Premier League.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los futbolistas argentinos Enzo Fernández y Alejandro Garnacho protagonizaron un grato momento este jueves en el partido entre Manchester United y Chelsea, que terminó con victoria del equipo dirigido por Erik ten Hag por 4 a 1 en un encuentro pendiente de la fecha 32 de la Premier League.

    Fernández y Garnacho, quienes para muchos seguidores del fútbol son dos de las mayores promesas de este deporte en la Argentina, ya que el exjugador de River tiene 22 años, mientras que el extremo tiene 18. Ambos futbolistas se abrazaron en un momento que disfrutó también la Selección argentina y que acaparó la atención más allá del partido.

    Por el lado del oriundo del municipio de San Martín, jugó todo el partido para Chelsea y fue amonestado a los 30 minutos del segundo tiempo. Garnacho, por su parte, ingresó al campo de juego a los 24 del complemento en reemplazo del delantero francés Anthony Martial.

    Los goles del cotejo fueron convertidos por Casemiro, Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford para Manchester United. João Félix anotó el único tanto para Chelsea.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 5 horas

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 5 horas

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 5 horas

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 5 horas

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 5 horas