ver más

La foto viral entre Enzo Fernández y Garnacho en el partido entre Manchester United y Chelsea

Los futbolistas argentinos fueron parte del encuentro que terminó con triunfo del equipo dirigido por Erik ten Hag por 4 a 1 en la Premier League.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los futbolistas argentinos Enzo Fernández y Alejandro Garnacho protagonizaron un grato momento este jueves en el partido entre Manchester United y Chelsea, que terminó con victoria del equipo dirigido por Erik ten Hag por 4 a 1 en un encuentro pendiente de la fecha 32 de la Premier League.

    Fernández y Garnacho, quienes para muchos seguidores del fútbol son dos de las mayores promesas de este deporte en la Argentina, ya que el exjugador de River tiene 22 años, mientras que el extremo tiene 18. Ambos futbolistas se abrazaron en un momento que disfrutó también la Selección argentina y que acaparó la atención más allá del partido.

    Por el lado del oriundo del municipio de San Martín, jugó todo el partido para Chelsea y fue amonestado a los 30 minutos del segundo tiempo. Garnacho, por su parte, ingresó al campo de juego a los 24 del complemento en reemplazo del delantero francés Anthony Martial.

    Los goles del cotejo fueron convertidos por Casemiro, Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford para Manchester United. João Félix anotó el único tanto para Chelsea.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 19 minutos

    Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo

    Hace 47 minutos

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 1 hora

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 1 hora

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 1 hora