La defensa del futbolista de Estudiantes acusado por exhibirse desnudo y masturbarse en un country

Hernán Toledo había sido apuntado junto a Enzo Copetti, de Racing, por cometer dichos actos en el barrio privado Fincas de Hudson frente a otros vecinos.

El futbolista de Estudiantes de La Plata, Hernán Toledo, se defendió de las denuncias que recibió en su contra junto a su colega de Racing, Enzo Copetti, por “exhibirse desnudos y masturbarse” dentro de un country frente a los vecinos de la zona. “En ningún momento se realizó alguna práctica de las que están manifestando públicamente”, sostuvo.

El jugador del Pincha publicó una story en Instagram en la que aclaró qué fue lo que sucedió después que una vecina del barrio privado Fincas de Hudson, de Guillermo Hudson, denunciara en un chat de vecinos y en una comisaría que él y Copetti habían cometido dichos actos.

Toledo explicó que desde marzo de este año está conviviendo allí con su pareja, y con su prima-hermana, quien está en una relación con el futbolista de Racing, que también se radica con ellos en aquel country.

“Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”, sentenció el jugador de Estudiantes.

Luego, intentó “desligar de cualquier responsabilidad a Copetti”, dado a que “la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja con la que estoy desde hace seis años”.

Frente a esto, Toledo aseguró que “nos hemos puesto a disposición” de la Policía que “ya tomó cartas en el asunto” para investigar “la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina”, sobre quien “iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”.

Embed

De acuerdo a lo informado por el sitio web Doble Amarilla, la vecina de dicho country había denunciado en un grupo de vecino: “Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando”.

Y continuó: “Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".

Luego, pese a la advertencia que le hizo a la propietaria de la casa sobre lo ocurrido, vivió otro hecho de la misma magnitud: “Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La construcción avanzó 5,2% en junio

INDEC da a conocer el avance del PBI de julio

10:41
Los beneficiarios de AUH podrán recibir además de la prestación, que tendrá aumento, dos beneficios extras.

AUH cobra hasta $20.163 en octubre: cuáles son los requisitos y cómo acceder

10:36
Giorgia Meloni se convertirá en la primera mujer en llegar a premier en Italia.

Quién es Giorgia Meloni y cuáles serán sus primeras medidas para Italia

10:28
Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01






¿Querés recibir notificaciones de alerta?