La conmovedora despedida de Cali Izquierdoz para con sus hinchas

En su cuenta personal de Instagram, el defensor se despidió del Xeneize después de cuatro años. "Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre", expresó.

Después de cuatro años como jugador de Boca, Carlos "Cali" Izquierdoz, se despidió de los hinchas con una conmovedora carta que publicó en su cuenta personal de Instagram. "Siento orgullo de lo que viví en estos años", expresó.

En las últimas horas, Real Sporting de Gijón hizo oficial la incorporación del defensor central en su cuenta Twitter acompañado con una frase: "Claro, xeneizes. Le vamos a cuidar".

Tras su abrupta salida del club después de ser eliminado de la Copa Libertadores, el excapitán de Boca se despidió de todos sus compañeros y fanáticos con una emocionante carta: "Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre".

"Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así", acusó tras su repentina salida, en medio de un clima caldeado por el despido del técnico Sebastián Battaglia y la eliminación de la copa.

"Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso", agregó el defensor.

Por último, agradeció a los cuerpos técnicos, dirigentes y demás empleados que integran la institución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El día que el Teto Medina habló de sus adicciones a las drogas

09:55

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22






¿Querés recibir notificaciones de alerta?