La árbitra agredida en Tres Arroyos tuvo una recaída por el traumatismo de cráneo

Dalma Cortadi, quien fue golpeada en un partido de la Liga Regional de fútbol, tuvo que ser atendida por fuertes dolores y seguirá en reposo y con estudios por el "traumatismo" de cráneo que le generó el jugador Cristian Tirone.

Dalma Cortadi, la árbitra que fue golpeada por un futbolista de la Liga Regional de Tres Arroyos y deberá permanecer 15 días en reposo, tuvo complicaciones de salud y se descubrió que tiene una contusión en el cráneo. Así lo determinaron los médicos este martes.

La referí del partido, que fue agredida y victimizada por su género por el exfutbolista Cristian Tirone, en el partido de reserva de Independencia ante Garmense, tuvo una "recaída" y luego de un estudio médico se determinó que tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca.



Según trascendió, Cortadi tuvo fuertes dolores y se realizó una nueva revisión médica en una clínica privada y el examen determinó que tiene el traumatismo en la cabeza, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical.

La árbitra deberá permanecer en reposo y con seguimiento de su evolución durante dos semanas, y además está prevista una tomografía computada para determinar el grado de las lesiones en la zona de la cabeza.

El repudio de la AFA y la sanción de por vida al jugador

La Asociación de Fútbol Argentina condenó el hecho de violencia de Cristian Tirone contra la árbitro Dalma Cortadi a través de un posteo en su cuenta de Twitter oficial. Mientras que el jugador fue sancionado de por vida por el Club Deportivo Garmense, del cual era parte hasta el encuentro polémico.

Repudio de AFA por la agresión de Cristian Tirone a la árbitro Dalma Cortadi
Repudio de AFA por la agresión de Cristian Tirone a la árbitro Dalma Cortadi

Repudio de AFA por la agresión de Cristian Tirone a la árbitro Dalma Cortadi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: