La amenaza de La 12 a los jugadores de Boca tras la derrota con Huracán: "Ganar o morir"

El líder de la barra, Rafael Di Zeo, publicó el intimidante mensaje en sus redes sociales luego de que el plantel alcance en Parque Patricios los 11 partidos sin victorias, la peor racha de su historia.

La derrota de Boca ante Huracán por 1-0 sumó un nuevo capítulo en la crisis futbolística que parece no encontrar su piso. En las últimas horas La 12 publicó una dura amenaza al plantel: “Ganar o morir”

El encargado de darlo a conocer fue el líder de la barrabrava, Rafael Di Zeo, por medio de una historia en su cuenta de Instagram. “A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca es ganar o morir”, puede leerse en la imagen ilustrada con los colores azul y amarillo, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El clima en el conjunto de La Ribera no es el esperado por el hincha. Con la derrota en Parque Patricios, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo alcanzó los 11 partidos sin victorias e igualando la peor racha de su historia sin lograr los tres puntos.

La 12 - amenaza Boca

En este marco, Juan Román Riquelme vive su peor momento como presidente del club y se especula con que en los próximos días tomaría una serie de medidas que tengan como intención modificar el difícil andar futbolístico del equipo y poder lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, torneo internacional que no disputa hace dos temporadas.

Descontrol en el vestuario de Boca: de la calentura de Merentiel y un vidrio roto al escrache a Marcos Rojo

En el empate parcial, el Xeneize volvió al segundo tiempo con un cambio: Milton Giménez saltó al campo de juego para ingresar reemplazar al uruguayo, quien también salió vestido para seguir jugando, en una clara confusión entre Russo y a sus ayudantes.

Ante esta situación, la Bestia no se quedó en el banco de suplente y se fue directo, corriendo, al vestuario donde descargó su bronca y cuando llegó al vestuario dio un portazo tan fuerte que terminó con un vidrio roto de la puerta.

Puerta vestuario Huracán

Si bien desde Parque Patricios confirmaron la rotura del cristal, intentaron bajarle el precio a lo ocurrido. “No es para tanto, dijeron que había destrozos en el vestuario, pero no fue así. Es un vidrio de 30 por 30 de una ventana, nada grave”, comentaron en diálogo con Olé y señalaron que Boca ya se habría comunicado para hacerse cargo de la ruptura.

TEMAS RELACIONADOS