ver más

La agenda de los argentinos para el jueves 8 de agosto en los Juegos Olímpicos París 2024 y los eventos más destacados

En la última semana de la competencia multideportiva, que se desarrolla en la capital de Francia, los deportistas albicelestes buscan cumplir sus objetivos y lograr medallas.

Por
  • + Seguir en
  • La decimotercera jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 cuenta con una gran expectativa para la delegación de Argentina: se correrá la regata final de la clase Nacra 17, con la dupla compuesta por Eugenia Bosco y Mateo Majdalani, que intentarán ganar una medalla.

    El evento principal del día para la delegación albiceleste comenzará a las 7.18, cuando se llevará a cabo la Medal Race de la clase Nacra 17, que tendrá la última competencia y repartirá las medallas. Por lo pronto, Bosco y Majdalani se encuentran en la segunda posición y están expectantes de quedarse con alguna presea.

    Los otros compatriotas que entrarán en acción serán Franco Serrano, quien competirá en Pentatlón Moderno a partir de las 6. Además, a las 8.33, Catalina Turienzo comenzará un día repleto de acción: cuatro regatas en Kite.

    Por otra parte, la gran atracción del día será la semifinal que jugará el Dream Team de Estados Unidos, liderado por Lebron James, frente a Serbia, que cuenta con Nikola Jokic. Además, Francia y Alemania se enfrentarán por un lugar en la final.

    Juegos Olímpicos: la agenda de los deportistas argentinos para el 8 de agosto

    Lo más destacado del jueves 8 de agosto en París 2024

    Lebron James contra Puerto Rico

    Lebron James buscará llegar a otra final olímpica.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 17 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 18 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 25 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 35 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 50 minutos