ver más

La victoria del duelo de ida quedó para Juventus

Por
  • + Seguir en
  • Por la cuartos 2 del torneo Europa League 2022 - 2023, Juventus superaron con lo justo a Sporting en el estadio Allianz Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Gatti. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

    La figura del partido fue Federico Gatti. El defensor de Juventus fue importante por convertir 1 gol.

    Mattia Perin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Juventus mostró su calidad al contener 4 disparos.

    Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Gonçalo Inácio, Adrien Rabiot y Dusan Vlahovic.

    El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Ángel Di María, Arkadiusz Milik y Federico Chiesa en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Ruben Marques Amorim salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Gonçalo Inácio y Sebastián Coates en defensa; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Youssef Chermiti y Francisco Trincão en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Halil Meler.

    Juventus dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Semifinal de Europa League 2022 - 2023. La revancha se jugará el próximo jueves 20 de abril.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 22 minutos

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 48 minutos

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 59 minutos

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 1 hora

    "Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA

    Hace 2 horas