7 de noviembre 2021 - 23:44

Julián Álvarez: cuatro goles a Patronato, goleador de la Liga Profesional y a la Selección

El delantero de River atraviesa el mejor momento de su carrera, disfruta del liderazgo en el campeonato y en la tabla de máximos artilleros. Scaloni lo espera para enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

La figura de River, Julián Álvarez, convirtió cuatro goles por primera vez en su carrera en la goleada 5-0 frente a Patronato en el Monumental. De esta manera, el delantero lleva 15 tantos en la Liga Profesional de Fútbol y es el mejor jugador del equipo de Marcelo Gallardo, que buscará un torneo local que se le niega desde 2014.

El cordobés tuvo una noche fantástica ante su gente: el primero lo metió en el área chica, el segundo lo hizo tras quitarle la pelota al arquero Matías Ibáñez, el tercero fue de cabeza y en el cuarto definió con clase. Álvarez se llevó una gran ovación de los hinchas, que desde que volvieron a la cancha vieron 10 goles suyos: doblete a Boca, tres a San Lorenzo, uno a Argentinos y cuatro a Patronato.

El oriundo de Calchín llegará con una gran confianza a la doble fecha de Eliminatorias. En las próximas horas se sumará a los entrenamientos de la Selección de Lionel Scaloni en el predio de la AFA. Este viernes, a partir de las 20, Argentina visitará a Uruguay en Montevideo y el martes 16, desde las 20.30, recibirá a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los goles de River y Patronato

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de River - Patronato

DEJA TU COMENTARIO: