7 de noviembre 2021 - 20:55

Vélez venció a San Lorenzo y se acerca a la Copa Libertadores

Con dos goles de Lucas Janson, el "Fortín" superó 2-1 al "Ciclón" en Liniers por la Liga Profesional de Fútbol y está próximo a lograr la clasificación al torneo continental.

Vélez venció 2-1 a San Lorenzo con dos tantos de Lucas Janson, en un partido jugado en Liniers por la fecha 20 del torneo de Primera División.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino consiguió un triunfo fundamental en busca de su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022, ya que suma 65 puntos en la tabla anual y se escapa de sus principales rivales: Lanús (54), Boca (52), Estudiantes (51) e Independiente (51).

Los dos goles de Lucas Janson, al minuto y a los 29' del primer tiempo, decretaron la victoria para el "Fortín", mientras el equipo visitante había llegado al empate parcial a través de un gol en contra de Francisco Ortega. San Lorenzo que perdió cinco de los últimos seis partidos que disputó: Colón, River, Lanús, Huracán y Vélez. Así, el "Ciclón" se ubica en la vigesimacuarta colocación con 20 unidades.

Los goles de Vélez vs San Lorenzo

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de Vélez - San Lorenzo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: