Julián Álvarez sigue haciendo historia. El ex River convirtió dos tantos y dio una asistencia en la victoria de Manchester City sobre Fluminense por 4-0 en la final del Mundial de Clubes, se consagró en el certamen que se disputó en Yeda, Arabia Saudita, y alcanzó una marca histórica al meterse en un selecto grupo de jugadores que lograron títulos en las competencias más importantes del planeta.
Julián Álvarez alcanzó un récord que ningún otro argentino había logrado hasta ahora
La Araña se metió en un selecto grupo de jugadores que lograron títulos en todas las competencias más importantes del planeta.
Con su doblete y con el título en este Mundial de Clubes, Álvarez alcanzó varias marcas y una de ellas, histórica. Con su título en Yeda, la 14ª copa de su carrera, igualó a los brasileños Dida y Cafú en el selecto grupo de jugadores que se consagraron en la Copa Libertadores, Copa América, Mundial, Champions League y Mundial de Clubes. Una marca impresionante para Julián, que parece no tener techo.
Además de marcar el gol más rápido, también se convirtió en el primer jugador de la Premier League, desde que llegó a Manchester City, en convertir en seis competencias distintas: Premier, Champions League, FA Cup, Carabao Cup, Community Shield y Mundial de Clubes.
Álvarez también superó a Messi, quien si bien se consagró en la Copa América, el Mundial, la Champions League, el Mundial de Clubes y en la Liga con el Barcelona, aún tiene vacío el casillero de la Libertadores.
últimas noticias
El Banco Central compró el 41% de los dólares operados en el mercado, pero la suba de reservas fue acotada
Hace 12 minutosSUBE gratis: quiénes pueden acceder al beneficio y cuándo estará disponible
Hace 21 minutosInhabilitan hasta el año 2099 al conductor que atropelló durante una picada ilegal en Tecnópolis
Hace 35 minutosAlivio en los mercados: ADRs subieron hasta 4% y el riesgo país quebró un piso clave
Hace 39 minutosConfirmado: estos son los autos que pagarán 50% menos para hacer la VTV en abril 2026
Hace 42 minutos