El delantero Julián Álvarez inició hoy la goleada de Manchester City sobre Fulham por 5 a 1 como local, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League inglesa, en la que lidera y defiende el título.
Julián Álvarez abrió el camino de la goleada de Manchester City sobre Fulham
El conjunto que dirige Pep Guardiola, que quedó puntero de la Premier League, se impuso 5 a 1. El noruego Haaland marcó un triplete.
El cordobés campeón del mundo anotó su gol a los 31 minutos del primer tiempo y luego anotaron Nathan Aké (50m. PT) y Erling Haaland por tres (13m. ST, 25m. ST, de penal, y 45m. ST). Tim Ream (33m. PT) había marcado el empate transitorio.
Álvarez, uno de los convocados para la Selección argentina, viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para sumarse a la concentración nacional, de cara a los partidos contra Ecuador y Bolivia, este jueves 7 y martes 12 como local y visitante, respectivamente.
Manchester City tiene 12 puntos y ya se aseguró el primer lugar en soledad hasta al menos la próxima fecha.
Otro argentino que marcó en la jornada fue el defensor Cristian "Cuti" Romero, también convocado, en la victoria impactante de Tottenham ante Burnley por 5 a 2, de visitante.
últimas noticias
"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 19 minutosOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 21 minutosCuál fue el dato que se filtró de Yipio de Gran Hermano y por qué generó debate
Hace 47 minutosMundial 2026: cuáles son las tres selecciones que son islas y disputarán la máxima competencia
Hace 49 minutosEste famoso actor tuvo que aclarar los rumores sobre su crisis de pareja: quién es y qué dijo
Hace 49 minutos