ver más

Jugó con Messi en Barcelona y casi termina preso por agredir a un famoso cantante

La historia de este reconocido jugador que tuvo su época dorada en el fútbol europeo, pero que terminó siendo más una promesa que una realidad.

Por
  • + Seguir en
  • Los futboleros recordarán a Arda Turán por haber brillado en el Atlético del Madrid del "Cholo" Simeone y por haber tenido un paso por el Barcelona de Lionel Messi. Otros recordarán que estuvo muy cerca de ser refuerzo de Boca en algún mercado de pases. Qué fue del futbolista turco que casi termina preso por agredir a un famoso cantante.

    Entre 2011 y el 2015, bajo la conducción del entrenador argentino, el mediocampista turco cosechó cinco títulos y disputó la final de la Champions League 2013/2014. Sin embargo en el equipo catalán no pudo volver a mostrar ese nivel que lo llevó a estar bajo la mirada de los grandes clubes del viejo continente, y que llevó al "Blaugrana" a pagarlo en 34 millones de euros.

    Arda Turán tiene un importante historial controvertido fuera de las canchas. Su incidente más resonante fue cuando le rompió la nariz al cantante turco Berkay, quien lo acuso de querer seducir a su pareja en octubre de 2018. No conforme con eso, ingresó al hospital donde se encontraba el cantante con un arma para amedrentarlo.

    Pero no le salió nada barato, ya que tuvo que afrontar una condena en suspenso de dos años y ocho meses de prisión y el club lo multó con 400 mil euros.

    Arda Turan aleti.jpg

    Arda Turán jugando para el Atlético de Madrid, en su mejor época como futbolista.

    Messi se prepara para volver a jugar tras la lesión

    Luego de la lesión que sufrió en los ligamentos de su tobillo derecho tras la final de la Copa América con la selección argentina, Lionel Messi volvió a entrenar en el predio del Inter Miami y realizó movimientos a la par del grupo que conduce Gerardo Martino.

    El argentino que no estará en la doble fecha de eliminatorias busca volver a estar en condiciones óptimas para terminar de la mejor manera el año con el equipo de la MLS estadounidense. Según lo que indican los tiempos de recuperación de esta lesión, la puesta a punto terminará a mediados de septiembre, donde se podrá ver nuevamente al campeón del mundo en la cancha.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos

    Hace 21 minutos

    Alerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas

    Hace 26 minutos

    De un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley

    Hace 31 minutos

    Se termina el congelamiento de combustibles: YPF define nuevos aumentos y estiman un atraso de más del 15%

    Hace 43 minutos

    One love: Bob Marley y su otra gran pasión, el fútbol

    Hace 48 minutos