Juegos Olímpicos: Mascherano ya tiene reemplazante para Alan Varela

Pese a jugador los dos amistosos, el Porto de Portugal cambió de opinión y no dejará que el exjugador de Boca juegue con la Selección argentina para París 2024.

Javier Mascherano ya tiene el nombre que reemplazará a Alan Varela en la Selección argentina sub 20 para disputar los Juegos Olímpicos 2024, luego que el Porto de Portugal decidiera no ceder al mediocampista.

Frente a esta baja sensible, el técnico argentino ya encontró quién será el futbolista que ocupará dicho lugar y, en ese caso, apostará por Santiago Hezze, quien viene de tener una muy positiva temporada en Grecia, en la que ganó la Conference League con Olympiakos y fue parte de los convocados por Mascherano para los amistosos ante Paraguay, según confirmó el periodista Gastón Edul.

santiago hezze.jfif

En las próximas semanas, Mascherano deberá dar a conocer quiénes serán los 18 futbolistas que defenderán la camiseta de la Selección en los Juegos Olímpicos que se disputarán tras la Copa América.

Cuándo será el debut de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos 2024

Los Juego Olímpicos 2024 se desarrollarán en París del 26 de jul hasta el 11 de agosto, donde en el fútbol, la Selección argentina integrará el Grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania.

El debut argentino será el miércoles 23 de julio, a las 14, en Saint-Étiene, frente a los marroquíes. La segunda fecha se disputará el sábado 27 de julio, desde las 13, en Lyon contra Irák. Mientras que en el último cotejo de la fase de grupos se enfrentará a Ucrania, el martes 30 de julio, a 13, en Lyon.

Debido a que este no es un torneo oficial, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores.

La lista preliminar de los posibles convocados

  • Arqueros: Emiliano "Dibu" Martínez o Gerónimo Rulli, Leandro Brey y Fabricio Iacovich.
  • Defensores: Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Otamendi, Kevin Lomónaco, Marco Di Césare, Lucas Esquivel y Valentín Barco.
  • Volantes: Cristian Medina, Equi Fernández, Claudio Echeverri, Kevin Zenón, Juan Nardoni, Thiago Almada y Santiago Hezze.
  • Delanteros: Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Luciano Gondou, Giuliano Simeone y Santiago Castro.
DEJA TU COMENTARIO: