21 de junio 2022 - 19:46

Jet privado de Neymar debió aterrizar de emergencia y generó un susto para el futbolista

El astro brasileño volaba junto a su pareja y su hermana cuando se presentó una urgencia por la que debieron pasar la noche en el aeropuerto emprendieron viaje a San Pablo.

El delantero de Brasil, Neymar pasó por un difícil momento que le generó un susto en el aire cuando el piloto de su avión privado le advirtió que deberían realizar un aterrizaje de emergencia antes de llegar a destino.

El astro brasileño y sus acompañantes quedaron perplejos ante la noticia en medio de sus vacaciones. El jet tuvo un desperfecto mecánico cuando viajaba desde Estados Unidos y debía aterrizar en suelo brasilero, precisamente en San Pablo, según informó la prensa de Brasil y ESPN.

En medio de rumores, se confirmó que Neymar viajaba en la aeronave junto a su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos.

Neymar y su novia Bruna Biancardi
Neymar y su novia Bruna Biancardi

Neymar y su novia Bruna Biancardi

El periódico brasileño O´Globo informó que "por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista".

Para evitar problemas de presurización, se decidió el aterrizaje forzoso y evitar que corrieran riesgo las vidas de los pasajeros. La aeronave que partió desde Miami hizo una parada en el aeropuerto de la ciudad de Roraima cerca de las dos de la madrugada de este martes.

Neymar, su novia, su hermana y otros amigos pernoctaron en el aeropuerto hasta que finalmente emprendieron el viaje con destino a San Pablo. Hasta allí llegaba el astro a disfrutar de sus días de descanso antes de iniciada la pretemporada en Japón con el París Saint Germain. Sólo un susto para el crack.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: