El delantero Valentín Castellanos dio el triunfo a Lazio con dos goles, venciendo este sábado a Frosinone por 3 a 2 en el estadio Benito Stirpe. Los goles del partido para el local los anotaron Pol Lirola (12' 1T) y Walid Cheddira (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattia Zaccagni (37' 1T) y Valentín Castellanos (11' 2T y 17' 2T).
Pol Lirola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Con un pase de Nadir Zortea, el defensor definió con un cabezazo certero en el palo derecho de Christos Mandas.
Nicolò Casale estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
El desempeño Valentín Castellanos lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Mattia Zaccagni. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Luca Pellegrini, Enzo Barrenechea, Manuel Lazzari y Valentín Castellanos.
El DT de Frosinone, Eusebio Di Francesco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Stefano Turati en el arco; Nadir Zortea, Caleb Okoli, Simone Romagnoli y Pol Lirola en la línea defensiva; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenechea y Marco Brescianini en el medio; y Matías Soulé, Walid Cheddira y Francesco Gelli en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Giovanni Martusciello salió con una disposición táctica 4-3-3 con Christos Mandas bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Luca Pellegrini en defensa; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.
Antonio Rapuano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Benito Stirpe.
En la próxima fecha, Frosinone visitará a Genoa y Lazio jugará de local frente a Juventus.
De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el noveno lugar.
Cambios en Frosinone
- 61' 2T - Salió Luca Mazzitelli por Demba Seck
- 79' 2T - Salieron Francesco Gelli por Kaio Jorge Pinto Ramos y Pol Mikel Lirola por Emanuele Valeri
- 89' 2T - Salió Walid Cheddira por Marvin Cuni
- 90' 2T - Salió Marco Brescianini por Reinier Jesus Carvalho
Cambios en Lazio
- 45' 2T - Salió Luca Pellegrini por Manuel Lazzari
- 55' 2T - Salieron Danilo Cataldi por Matías Vecino Falero y Ciro Immobile por Valentín Mariano Castellanos Giménez
- 81' 2T - Salió Felipe Anderson Pereira Gomes por Gustav Isaksen
- 85' 2T - Salió Mattia Zaccagni por Daichi Kamada
© 2024 DataFactory