El Inter Miami de Lionel Messi, que se filtró como será la nueva camiseta para el 2024, confirmó la contratación de Luis Suárez. El club de David Beckham comunicó por sus redes oficiales la contratación del delantero uruguayo por una temporada. De esta manera, los futbolistas vuelven a reencontrarse luego de tres años tras su paso por el Barcelona.
Inter Miami de Lionel Messi confirmó la contratación de Luis Suárez: cuándo podrá debutar
El club de David Beckham comunicó por sus redes oficiales la contratación del delantero uruguayo por una temporada. Todos los detalles.
"¡Hemos fichado al delantero uruguayo Luis Suárez con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer!", expresaron en su cuenta de X/Twitter con una infografía del futbolista donde destaca todos los títulos conseguidos hasta el momento y sus más de 500 goles.
Por su parte, el copropietario David Beckham señaló estar "encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego de Luis se una a nuestro Club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra Academia”.
De esta manera Suárez desembarca en la MLS tras su último paso por la liga brasilera en Gremio donde disputó 53 partidos, marcó 27 goles y dio 19 asistencias.
Además, el delantero uruguayo pasará a ser uno de los tres jugadores franquicia del Inter en sustitución al futbolista venezolano Josef Martínez.
Cuándo podría debutar Luis Suárez en el Inter Miami de Messi
El delantero estará disponible para la pretemporada y la gira que el club estadounidense hará por Asia donde tiene pactados amistosos ante el Al Hilal, el 29 de enero; y Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero, todos correspondientes a la Riyahd Season Cup en Arabia Saudita. En lo que respecta al debut oficial, en la MLS, Suárez podrá hacerlo el 21 de febrero ante Real Salt Lake.
Inter Miami, con Lionel Messi, enfrentará a Newell's: se confirmó cuándo y dónde jugarán
Inter Miami, con Lionel Messi, se enfrentará a Newell's Old Boys de Rosario en un partido amistoso que se llevará a cabo en el estadio DRV PNK. De esta manera, el capitán de la Selección argentina jugará contra el equipo de sus amores.
"Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's significa para mí", afirmó el entrenador de Las Garzas, Gerardo Martino, ídolo del club rosarino que consiguió títulos como futbolista y director técnico.
El encuentro se desarrollará el jueves 15 de febrero, durante la pretemporada del conjunto estadounidense, y le permitirá sumar rodaje contra el equipo argentino, que hace pocos días designó al uruguayo Mauricio Larriera al frente del plantel profesional.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 21 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 23 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 25 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora