ver más

Insólito: una mujer atacó la inmobiliaria del presidente de Vélez por los malos resultados del equipo

Una simpatizante de Velez hizo estallar en mil pedazos la puerta de vidrio del local propiedad de Sergio Rapisarda.

Por
  • + Seguir en
  • La inmobiliaria del presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, fue atacada este martes por una mujer que rompió la puerta del lugar en reclamo tras los malos resultados del equipo que lo dejaron complicado en la tabla general, por la que se define uno de los tres descensos de la Liga Profesional de Fútbol.

    Todo sucedió cuando una simpatizante Vélez, mayor de edad, entró al local para reclamar que la presencia de Rapisarda para que de la cara por el flojo desempeño del equipo en la liga.

    Luego de discutir con una empleada, la mujer se retiró de la inmobiliaria y cerró la puerta principal de vidrio con mucha fuerza provocando la rotura de la misma al estallar en pedazos.

    El presidente de Vélez es uno de los principales focos de enojo de los fanáticos velezanos luego de la salida del entrenador e ídolo Ricardo Gareca, debido al mal comienzo en el certamen.

    Tras perder 1 a 0 con Argentinos este lunes, Vélez suma 18 puntos y en la actualidad se encuentra en zona de desempate por la permanencia con otros rivales.

    Este sábado, en medio de la fecha FIFA, Vélez enfrentará a Racing por un partido pendiente por la decimoséptima fecha del torneo local.

    image.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 27 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 33 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 39 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 1 hora