Insólito: Martín Demichelis le copió la arenga a Pep Guardiola en la derrota de River ante Temperley por Copa Argentina

El DT del Millonario fue señalado por una desconcertante frase que utilizó para motivar a los jugadores y descubrieron que era la misma que utilizó el entrenador español en un partido del Manchester City y que se mostró en la serie que se transmitió por Amazon Prime.

Martín Demichelis quedó muy cuestionado no solo por la derrota de River ante Temperley por penales en la Copa Argentina, sino también por la frase que utilizó para la arenga deportiva antes de la definición. Para peor, ahora un usuario descubrió que utilizó la misma frase que utilizó Pep Guardiola durante un partido de Manchester City y que se mostró en la serie que siguió su temporada en Amazon Prime.

Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente... Olvídense de todo… ¡De todo!”, expresó el DT minutos antes de los penales.

Embed

Y agregó: “Piensen en ustedes, los que van a patear, piensen en ustedes que con todo ese trabajo y sacrificio… Nos lo empataron en la última posesión…”. La arenga evidentemente no surtió efecto y el equipo cayó por 5 a 4, luego de que David Martínez errara el último remate.

El usuario @Ernestou descubrió que esa frase la había utilizado el DT español: “El deporte, la vida, es lenguaje corporal. Es como afrontas un partido, es lenguaje corporal. Y cuando pasas mal y el otro agacha la cabeza, ya hemos empezado mal”. ¿Lo copió o se inspiró?

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: