Inexplicable: un hombre sacó la bandera de Barracas Central que pedía justicia por Lucas González

En el video se puede ver cómo una persona se entromete cuando están sacando fotos para retirar de forma violenta la bandera que el equipo había hecho en homenaje al joven asesinado por la Policía de la Ciudad.

El equipo de Barracas Central realizó un emotivo homenaje a Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad, antes de disputar el ascenso con Tigre, pero mientras se realizaba el homenaje pasó algo inexplicable: un hombre se entrometió en la foto que estaban sacando y retiró la bandera que rezaba "Justicia por Lucas González" de forma violenta.

El momento quedó registrado y se viralizó inmediatamente en las redes sociales. La bandera tapaba un cartel que anunciaba la final de Tigre vs Barracas Central, y no hubo explicación oficial de porqué se decidió quitarla de esa manera.

https://twitter.com/minutounocom/status/1462945524412297217

Varios usuarios de redes sociales, en tanto, reportaron que la persona que se ve en el video es un trabajador de TyC Sport, pero desde la señal no confirmaron ni desmintieron la información. No obstante, el accionar del hombre fue repudiado en Twitter.

Lucas jugaba en las inferiores de Barracas Central y su sueño era jugar en Primera. Su sueño quedó trunco cuando fue asesinado por tres policías de la Ciudad el miércoles pasado. Este lunes, familiares y amigos marcharon para exigir justicia y que los culpables sean condenados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?