22 de noviembre 2021 - 20:22

Desgarradoras palabras de los amigos de Lucas González: "No me lo devuelve nadie"

Los tres sobrevivientes de la balacera realizada por los tres policías de la Ciudad recordaron al joven de 17 años asesinado: "Lo tuvieron que matar para que deje de jugar"

Los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque a balazos realizado por los tres oficiales de la Policía de la Ciudad recordaron al joven asesinado en Barracas y reclamaron justicia ante miles de personas que marcharon hacia el Palacio de Tribunales.

"Mi amigo era humilde, un buen pibe, se levantaba temprano para cumplir su sueño. A mi amigo no me lo devuelve nadie. Los que nos tenían que proteger le sacaron el sueño a mi amigo que sólo quería jugar en Primera, como todos nosotros", expresó entre lágrimas uno de los chicos que viajaba a bordo del Volkswagen Suran azul, que fue atacado por los integrantes de la fuerza policial el miércoles a la mañana.

Otro de los jóvenes manifestó el sufrimiento que atraviesa los padres y los hermanos de Lucas: "No solo es la ausencia de mi amigo, sino la de su sueño y su sacrificio. La mayoría de los chicos queremos lo mismo: debutar, jugar, ser feliz en una cancha y hacer feliz a la familia. Ahora hay una familia que sufre su ausencia".

"Yo me voy a encargar de cumplir su sueño. Lo tuvieron que matar para que deje de jugar".

Por último, el tercero de los presentes en el escenario hizo hincapié en que todos ellos compartían el mismo objetivo que Lucas: "Todos queremos mantener a nuestras familias como él. Yo quiero justicia para Lucas, que era muy buen pibe y todos lo querían".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: