Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

El Rojo se impuso de local con un gol de Benegas e hilvanó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.

Independiente derrotó 1-0 a Newell's Old Boys este sábado en Avellaneda, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 21ª fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, que por ahora lo tiene a Boca Juniors como puntero transitorio, con 39 unidades.

Con este triunfo, el Rojo estiró su racha positiva a cinco victorias consecutivas, cuatro por el campeonato y una por la Copa Argentina.



El único gol del encuentro, jugado en el Libertadores de América-Ricardo Bochini y arbitrado por Fernando Rapallini, lo convirtió Leandro Benegas a los 17 minutos del primer tiempo. El 'Tanque' aprovechó un rebote en el área chica y con un suave derechazo mandó la pelota al fondo de la red, para el 1-0 del Rojo. Minutos después, el delantero tuvo que pedir el cambio por una molestia en su pierna derecha.

¡EL ROJO VENCIÓ A LA LEPRA EN AVELLANEDA Y SIGUE DE RACHA! | Independiente 1-0 Newell's | RESUMEN

El equipo de Julio Falcioni, que este sábado no estuvo presente en Avellaneda ya que se encuentra internado por afección gripal, visitará el próximo sábado a Arsenal, por la 22ª fecha. Antes, el miércoles, recibirá a Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newell's, por su parte, volverá a jugar de visitante en la próxima fecha. Será el viernes, en Santa Fe, frente a Unión.

Independiente - Newell's: resumen del partido

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Rapallini

VAR: Ariel Penel

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Rodrigo Márquez, Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini; Tomás Pozzo, Leandro Benegas. DT: Julio Cesar Falcioni.

Newell’s: Lautaro Morales; Cristian Lema, Victor Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Martín Luciano, Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Cristian Ferreira, Brian Aguirre; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Goles en el segundo tiempo: 18m. Leandro Benegas (I).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Marco Campagnaro por Martín Luciano (N); 23. Santiago Ayala por Leandro Benegas (I); 25m. Gustavo Velázquez por Guillermo Balzi (N); 25m. Juan Figarro por Armando Méndez (N); 25m.Julián Fernández por Francisco González (N); 29m. Lucas González por Tomás Pozzo (I); 29m. Javier Vallejo por Rodrigo Márquez (I); 36 Alan Soñora por Lucas Romero (I).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: