ver más

Independiente: tras muchas idas y vueltas, Santiago López renovó su contrato

El juvenil de 17 años firmó la extensión de su vínculo con el Rojo y volverá a entrenarse con el plantel dirigido técnicamente por Carlos Tevez.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Santiago López renovó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2026 y de esta manera, finalizó con la incertidumbre de su futuro profesional, ya que se había originado un conflicto contractual con el club y había sido apartado del plantel profesional.

    En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Independiente confirmó la extensión del vínculo de López con la institución hasta diciembre de 2026. En tal sentido, el Rojo indicó que "el contrato incluye una cláusula de rescisión por 20 millones de euros netos".

    La publicación de Independiente sobre Santiago López.

    En tanto, el anuncio del club de Avellaneda se produjo después de que el juvenil de 17 años haya roto las relaciones con quien era su representante, Tomás De Luca, quien pretendía que el futbolista se desempeñe en un equipo europeo.

    Ahora, el jugador que debutó en la máxima categoría de Independiente en julio de 2023 en el triunfo 1-0 del Rojo sobre Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol volverá a entrenarse bajo las órdenes del entrenador Carlos Tevez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milagro en Córdoba: un tren arrolló un auto y la única ocupante atrapada salió ilesa

    Hace 8 minutos

    Qué fue de la vida de Vera Spinetta, la hija del histórico Luis Alberto Spinetta

    Hace 9 minutos

    Pileta, solarium y detalles de diseño: así es el jardín de Mica Viciconte y Fabián Cubero

    Hace 10 minutos

    Truco casero: en qué lugar debés guardar la sal para que no se te humedezca

    Hace 10 minutos

    Por qué poner vinagre en la bacha de la cocina es un truco clave para que luzca impecable

    Hace 10 minutos