El futbolista Santiago López renovó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2026 y de esta manera, finalizó con la incertidumbre de su futuro profesional, ya que se había originado un conflicto contractual con el club y había sido apartado del plantel profesional.
Independiente: tras muchas idas y vueltas, Santiago López renovó su contrato
El juvenil de 17 años firmó la extensión de su vínculo con el Rojo y volverá a entrenarse con el plantel dirigido técnicamente por Carlos Tevez.
En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Independiente confirmó la extensión del vínculo de López con la institución hasta diciembre de 2026. En tal sentido, el Rojo indicó que "el contrato incluye una cláusula de rescisión por 20 millones de euros netos".
En tanto, el anuncio del club de Avellaneda se produjo después de que el juvenil de 17 años haya roto las relaciones con quien era su representante, Tomás De Luca, quien pretendía que el futbolista se desempeñe en un equipo europeo.
Ahora, el jugador que debutó en la máxima categoría de Independiente en julio de 2023 en el triunfo 1-0 del Rojo sobre Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol volverá a entrenarse bajo las órdenes del entrenador Carlos Tevez.
últimas noticias
Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor
Hace 8 minutosEl desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."
Hace 30 minutosLa AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027
Hace 40 minutosMurió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears
Hace 1 horaCansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"
Hace 1 hora