Icardi no viene a Boca: el delantero arregló con un grande de Turquía

El jugador no continuará en el PSG y desde Italia confirman que seguirá su carrera en Galatasaray.

Días atrás, la pareja y representante de Mauro Icardi, en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, dio su opinión sobre la suerte del jugador en los próximos meses en Boca. Pero hoy se confirmó que el futbolista pasará a Galatasaray de Turquía a préstamo desde el PSG, pero con una ventana abierta a negociaciones.

El club turco le pagará 3 millones de euros del sueldo anual del jugador, mientras que el PSG tendrá que cubrir la parte faltante, de un total de 8 millones de euros.

Wanda Nara dejó ver también las posibilidades de mudarse a Turquía: “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”.

También el jugador en Instagram, publicó una historia de en la que se puede ver su tatuaje de un león pintado con los colores amarillo y rojo del Galatasaray.

Mauro Icardi tatuaje

Según medios del país mediterráneo aseguran que a partir del miércoles el jugador va a ser sometido a estudios especiales. La familia Icardi, vivirá en una villa con vistas al Bósforo en Bebek, cedida por el Galatasaray.

En el día de hoy y a través de la cuenta oficial de Twitter del club Galatasaray SK, publicaron varios videos de un avión y un mapa que aparece París, haciendo referencia al viaje de Icardi.

https://twitter.com/GalatasaraySK/status/1567467867255308288

Mauro Icardi fue dos veces máximo goleador de la Liga italiana. Icardi, que fue seleccionado como el mejor futbolista del año en Italia en 2018, y se fue entonces al Paris Saint-Germain con un testimonio de 50 millones de euros. El futbolista de 29 años aportó 38 goles y 10 asistencias a la selección francesa en 92 partidos.

TEMAS RELACIONADOS