ver más

Icardi marcó en la victoria de Galatasaray y es el máximo goleador de la liga turca

El delantero rosarino lidera la tabla de artilleros con 12 tantos y su equipo marcha primero con 40 puntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy un gol y brindó una asistencia para la victoria de Galatasaray sobre Adana Demirspor por 3 a 1 en la Súper Liga de Turquía, con el que alcanzó los 12 tantos en el certamen y lidera la tabla de artilleros, uno por encima del bosnio Edin Dzeko.

    El encuentro, válido por la fecha 15, se disputó en el estadio RAMS Park de Estambul y comenzó con un gol del defensor francés Sacha Boey (22m. PT). Siete minutos después, Icardi asistió al atacante Kerem Aktürkolu quien amplió la diferencia a favor de los locales, ahora líderes en soledad con 40 puntos, tres por encima de Fenerbahçe, que este sábado visita a Besiktas.

    Tras el descuento visitante a través del delantero senegalés M'Baye Niang, de penal a los 49 minutos del primer tiempo, el rosarino ex Inter de Milán y París Saint Germain liquidó el partido, también desde los 12 pasos, cuando corría el quinto minuto de adición.

    Icardi, de 30 años, acumula 40 goles en 50 partidos desde su llegada al equipo turco, en septiembre de 2022.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026

    Hace 6 horas

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 6 horas

    Caso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes

    Hace 6 horas

    Renunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante

    Hace 7 horas

    Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía

    Hace 7 horas