ver más

Ignacio Pussetto ayudó con doblete a Huracán en victoria frente a Defensa y Justicia

Por
  • + Seguir en
  • El delantero Ignacio Pussetto dio el triunfo a el Globo con dos goles, venciendo este sábado a el Halcón por 3 a 1 en el estadio la Quema. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Pussetto (44' 1T, de penal y 47' 2T) y Héctor Fértoli (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Alanís (41' 2T).

    El desempeño Ignacio Pussetto lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Huracán mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Walter Mazzantti. El atacante de Huracán brilló patear 2 veces y dar 23 pases correctos.

    Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Palavecino, Darío Cáceres, Walter Mazzantti, Luciano Herrera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto. Nicolás Palavecino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

    El DT de Huracán, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría y Héctor Fértoli en el medio; y Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Rodrigo Cabral en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Julio César Vaccari salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Kevin López, Nicolás Palavecino y Rodrigo Bogarín en la mitad de cancha; y Luciano Herrera y Nicolás Fernández en la delantera.

    Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Quema.

    En la próxima fecha, el Globo visitará a Banfield y el Halcón jugará de local frente a Gimnasia.

    De esta manera el local está puntero en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el vigésimo séptimo lugar.

    Cambios en Huracán
    Cambios en Defensa y Justicia

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas