Huracán recuperó el liderazgo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar por 1-0 como local en el estadio Tomás A. Ducó a Belgrano, con gol del chileno Williams Alarcón, en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha.
Huracán venció a Belgrano y recuperó la punta
Con gol de Williams Alarcón, el Globo se impuso 1-0 en el Ducó y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Terminó con uno menos por la expulsión de Guillermo Benítez.
El tanto de Alarcón, convertido a los 36 minutos del primer tiempo, llegó después de un taco de Wanchope Ábila, que le dejó la pelota servida a su compañero. El chileno remató de zurda, el arquero nada pudo hacer, y los hinchas del Globo estallaron en las tribunas.
Fue suficiente para que el equipo dirigido por Frank Kudelka pudiera quedarse con los tres puntos y volver a trepar a lo más alto de la tabla con 23 unidades, por delante de Atlético Tucumán (22) y Vélez (21), además de mantenerse como el único invicto.
El equipo de Parque Patricios finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión de Guillermo Benítez, a los 75' por doble amarilla.
Huracán vs. Belgrano: resumen del partido
últimas noticias
Abel Pintos recibió a un jugador de la Selección antes de su concierto en Madrid
Hace 24 minutosCayó la banda de "Los Cerrajeros": tenían 150 llaves duplicadas y un botín con objetos de lujo
Hace 24 minutosMarcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 1 horaEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 1 horaLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 1 hora