ver más

Haaland le gana a Messi y se consagra como el mejor jugador de Europa  

El delantero noruego del Manchester City, fue premiado por la UEFA como el mejor futbolista de la temporada 2022/2023. En la terna, además del capitán de la selección Argentina, competía su compañero de equipo Kevin de Bruyne.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero noruego del Manchester City, Earling Haaland, fue premiado por la UEFA como el Mejor Jugador del Año en Europa por la temporada 2022/23. La terna final donde competía estaba compuesta por Lionel Messi, y Kevin de Bruyne.

    La ceremonia fue llevada a cabo este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco donde además se eligió a Aitana Bonmatí, campeona mundial con España y campeona de la Champions League con Barcelona, como mejor jugadora femenina de Europa.

    Haaland se alto con el premios tras una temporada donde con el Manchester City ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League, primera en la historia del club inglés. En lo que respecta a sus estadísticas personales, el noruego convirtió 52 goles y 9 asistencias en 53 partidos jugados.

    La UEFA le dedicó un posteo en sus redes oficiales para dar a conocer la noticia. "¡El Jugador del Año de la UEFA 2022/23 es Erling Haaland!. Gol tras gol, fue seguido de medalla tras medalla mientras el delantero noruego y sus compañeros arrasaban con todo lo que tenían por delante en su temporada de debut en Inglaterra", publicó.

    Los números de Earling Haaland con el Manchester City en la temporada 2022/23

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron en Perú al tío de Pequeño J, acusado por el triple crimen de Florencio Varela

    Hace 7 minutos

    Rosario Central postuló al Gigante de Arroyito como sede para el Mundial 2030

    Hace 8 minutos

    Se supo cómo está Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega a un mes de su casamiento

    Hace 15 minutos

    El Gobierno inició el tercer día de traslados de presos de Devoto a Marcos Paz: ya se mudó el 40% de los internos

    Hace 34 minutos

    La Justicia de Brasil confirmó que la vuelta entre Boca y Vasco da Gama se jugará en el Maracaná

    Hace 1 hora