ver más

Gustavo López disparó contra Francella por su gastada tras el triunfo de Racing: "Es una boludez lo que hace"

El actor celebró el triunfo de la Academia con una reedición de su clásico "hermosa mañana, ¿verdad?". Visiblemente molesto, el periodista le salió al cruce.

Por
  • Agregar C5N en
  • La fecha de clásicos de la Copa de la Liga Profesional generó mucho más intercambio del habitual en las redes sociales. Uno de los que hizo su aporte fue Guillermo Francella, quien celebró el triunfo de Racing ante Independiente con una reedición de su clásico "Hermosa mañana, ¿verdad?". El video recibió una feroz crítica de Gustavo López. "Es una boludez lo que hace", lanzó.

    La parodia de Francella a su propia actuación en la recordada película "Los Extermineitors" irritó al conductor. En la apertura de su programa en radio La Red, López cuestionó las imágenes, que fueron tendencia en las redes.

    "Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande y éste te muestra el parque", expresó López.

    La famosa frase, que se convirtió en meme, corresponde a una recordada escena de la tercera parte de la película, "Extermineitors 3, la gran pelea final" de 1991. En 2019, en el marco de la conquista del Trofeo de Campeones de Superliga de parte de Racing, el actor revivió la escena.

    Este sábado, Racing venció a Independiente por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en Mendoza: murió un árbitro de fútbol tras un choque en la ruta

    Hace 1 hora

    Las batallas de "farmear aura" saltan de las pantallas a las plazas de Argentina

    Hace 1 hora

    Operativo en Brandsen: rescataron 111 gallos de riña encerrados en un boliche

    Hace 1 hora

    Escándalo en Liniers: Guillermo Barros Schelotto y Julio Vaccari se agarraron a piñas

    Hace 2 horas

    La sobrina de Manu Ginóbili llegó a una final con la selección de Bahía Blanca: "Viene de familia"

    Hace 2 horas