Gran operativo de seguridad en la Bombonera para el encuentro Boca-Palmeiras:

El encuentro se disputará este jueves 28 a las 21:30 y contará con 1.100 efectivos policiales. Las puertas del Estadio Alberto J. Armando se abrirán 3 horas antes.

El Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno porteño detalló las medidas para el partido entre Boca Juniors y Palmeiras por la Copa Libertadores que se jugará este jueves en la Bombonera .

El operativo contará con 1.100 efectivos policiales distribuidos en tres anillos de seguridad. Las puertas de acceso se habilitarán a las 18:30, es decir, tres horas antes del comienzo del encuentro, y habrá cortes de tránsito en las inmediaciones del estadio para favorecer la movilidad de los hinchas.

En paralelo, se realizará un control en las afueras del Estadio Alberto J. Armando, para la prevención del uso del espacio público, la venta ambulante y los denominados “trapitos”. En esto casos se labrarán actas contravencionales y automáticamente comenzará a regir el derecho de admisión a través del programa Tribuna Segura.

A partir de esta iniciativa comenzó hace 40 días y ya hay 256 personas ingresadas al sistema sin poder ingresar a las canchas.

Los simpatizantes brasileños se juntarán a las 15 en Puerto Madero, en la intersección de las calles Macacha Güemes y Avenida De los Italianos, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se chequeará que todos tengan su entrada y serán acompañados por las autoridades hasta la avenida Pedro de Mendoza y Palos, en La Boca, para evitar algún cruce con los hinchas argentinos.

Los planteles serán escoltados con personal de seguridad desde sus concentraciones hasta La Bombonera, al igual que los árbitros y autoridades de CONMEBOL.

DEJA TU COMENTARIO: